Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 04 (2019): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 12
-
Sistemas de gamificación pregunta-respuesta para la evaluación de competencias en el área de Fisiología
(UCOPress, 2019)El presente proyecto ha consistido en la implantación de un sistema de gamificación de preguntas y respuestas en clase con el objetivo de mejorar la motivación y el compromiso de los alumnos con el aprendizaje en las ... -
Introducción al modelado de información de construcción (BIM) en edificaciones e infraestructuras de ingeniería
(UCOPress, 2019)La actual exigencia técnica del manejo de programas de diseño en el ámbito de la Ingeniería Civil y la Edificación lleva a plantear de forma indispensable la necesidad de formación de los futuros profesionales en la ... -
Fomentando la vinculación entre empresa e investigación en el Grado en Administración y Dirección de Empresas
(UCOPress, 2019)El objetivo principal de este artículo es presentar el proyecto de innovación docente llevado a cabo durante el curso 2017/2018 entre el alumnado del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de ... -
El fomento de la lectura desde la Biblioteca Escolar: protocolos de funcionamiento y estrategias de actuación
(UCOPress, 2019)Nuestro proyecto se centró en familiarizar a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (UCO) con uno de los ámbitos esenciales del que será su entorno laboral, las bibliotecas de los Centros de Educación ... -
Videojuego (web y móvil) de simulación de casos clínicos de urgencias en veterinaria
(UCOPress, 2019)Ante las incipientes necesidades docentes que han surgido en veterinaria en base a las imposiciones del nuevo Grado y la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, los solicitantes han desarrollado una aplicación ...