• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Edmetic. Vol. 09, n. 02 (2020) fecha de publicación 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC
  • Edmetic. Vol. 09, n. 02 (2020)
  • Listar Edmetic. Vol. 09, n. 02 (2020) fecha de publicación
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC
  • Edmetic. Vol. 09, n. 02 (2020)
  • Listar Edmetic. Vol. 09, n. 02 (2020) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Edmetic. Vol. 09, n. 02 (2020) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • #DíaMundialDelDocente: percepción social de la figura del docente en España a través de Twitter 

      Colomo Magaña, Ernesto; Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio; Ruiz Palmero, Julio (UCOPress, 2020)
      Este artículo analiza la percepción social de la figura del docente en España aprovechando la repercusión en Twitter del Día Mundial del Docente, promovido por la UNESCO y otros organismos internacionales. El marco teórico ...
    • Analfabetismo tecnológico de estudiantes universitarios de etnias originarias en México 

      Guzmán Games, Francisco Javier; Velázquez Albo, Marco Antonio (UCOPress, 2020)
      El objetivo de este artículo es compartir los resultados de una investigación educativa que midió la alfabetización tecnológica de un grupo de estudiantes de zonas rurales matriculados en la Universidad Intercultural del ...
    • Competencias digitales en docentes universitarios: una revisión sistemática de la literatura 

      Perdomo, Bexi; González-Martínez, Óscar Alberto; Barrutia Barreto, Israel (UCOPress, 2020)
      El objetivo del estudio fue describir el tratamiento que los autores han dado al estudio de las competencias digitales en docentes universitarios en la última década. Se llevó a cabo una revisión sistemática siguiendo los ...
    • Más allá del humor: memes como prácticas discursivas en una comunidad de estudiantes 

      Martínez Ortega, Francisco (UCOPress, 2020)
      En este trabajo analizo la proliferación de memes en la cultura digital de la Universidad Nacional de Educación (UNAE, una universidad pública de Ecuador). Desde referentes de los Nuevos Estudios de Literacidad y las Nuevas ...
    • Evolución de la navegación de los jóvenes en internet: el caso de los estudiantes de la zona sur de Tamaulipas 

      Lemus Pool, María Consuelo; Bárcenas Curtis, César; Barranquero Carretero, Alejandro (UCOPress, 2020)
      El objetivo de este artículo es identificar los patrones del uso y apropiación de plataformas digitales entre jóvenes estudiantes de la zona sur de Tamaulipas, México. La metodología empleada es cuantitativa, a partir de ...
    • Educación digital y jóvenes universitarios 

      Hernández y Hernández, Denise; López González, Rocío; Salado Rodríguez, Lilián Ivetthe (UCOPress, 2020)
    • Identificación de los componentes del Entorno Personal de Aprendizaje de estudiantes de ingeniería 

      Jerez-Naranjo, Yannelys V.; Barroso-Osuna, Julio (UCOPress, 2020)
      La necesaria transformación educativa en función del desarrollo de competencias para el aprendizaje ubicuo y permanente con TIC lleva al surgimiento de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Los PLE son una estrategia ...
    • Jóvenes universitarios mexicanos: participación ciudadana, democracia y redes sociales digitales 

      González Lizárraga, Guadalupe; Ortiz Henderson, Gladys; López González, Rocío (UCOPress, 2020)
      En este texto se analizan algunas dimensiones con respecto a la construcción de la ciudadanía entre la juventud: sus valoraciones con respecto a la democracia y las elecciones, así como las acciones que llevan a cabo para ...
    • YouTube como recurso didáctico en la Universidad 

      Lozano Díaz, Antonia; González Moreno, María José; Cuenca Piqueras, Cristina (UCOPress, 2020)
      Uno de los principales usos de las TIC en la población joven se encuentra en las redes sociales, siendo YouTube una de las más populares. Aprovechando este éxito también entre la población universitaria se decide crear una ...
    • La docencia 4.0: Diferencias prospectivas según género 

      Novoa Castillo, Pedro Félix; Sánchez-Aguirre, Flor de María (UCOPress, 2020)
      El propósito del estudio fue determinar si existían diferencias en la Docencia 4.0 según género en estudiantes de la Facultad de Educación de la UNMSM. Procedimiento: Se empleó un diseño descriptivo comparativo de corte ...
    • El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar. Un estudio de caso 

      Vallina de los Ríos, Iván; Pérez Navío, Eufrasio (UCOPress, 2020)
      Actualmente, el impacto de la Sociedad de la Información y la Comunicación es extensible a toda la sociedad. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), están creadas con el objetivo de facilitar las cosas, ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital
       

       

      Listar

      Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      De Interés

      Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

      Compartir


      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital