Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Fundamento y legitimidad constitucionales de las normas autonómicas de represión de la prostitución en la publicidad
(Wolters Kluwer, 2019)
Asistimos en la actualidad a un debate en el que se pone en tela de juicio la actividad de prostitución, en cuanto manifestación de la desigualdad entre hombres y mujeres y de la violencia de género. En ese contexto, algunas ...
Comentarios a los artículos 61 y 65. La relevancia negocial de la publicidad comercial: integración publicitaria del contrato celebrado con consumidores
(Iustel, 2011)
En este trabajo, tomando como base los nuevos materiales normativos proporcionados por los arts.61 y 65 del vigente Texto refundido de defensa de los consumidores y usuarios de 2007, se aborda el siempre polémico y difícil ...
La integración publicitaria de los contratos de consumo
(La Ley, 2012)
Desde la perspectiva del consumidor como destinatario de la publicidad comercial, se aborda en este trabajo el siempre difícil y polémico tema de la relevancia negocial de la publicidad como ariete de intromisión en la ...