Listar DEduc-Artículos, capítulos... por autor "94d21692-8022-4249-9383-023f7a6e7bbf"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Prevención de la violencia a través del cine. Repensando Fast and Furious con adolescentes
Rojas Pedregosa, Pedro; Moreno Díaz, Rafael (Sociedad Española de Pedagogía, 2016) -
Publicidad y emociones: lo que sentimos al ver un logotipo
Moreno Díaz, Rafael; Rojas Pedregosa, Pedro (Sociedad Española de Pedagogía, 2016) -
Lo que el público no ve. El lenguaje oculto tras el texto publicitario
Moreno Díaz, Rafael (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008)La publicidad, "el discurso de las mercancías”, es un complejo entramado comunicativo en el que imagen y lenguaje conviven. Un auténtico universo comunicativo al que un día, por casualidad, llegué, asombrado ante la avalancha ... -
ROMERO GUALDA, Mª.V. (Coord.) (Barcelona, 2005). Lenguaje publicitario
Moreno Díaz, Rafael (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008) -
Sexismo hostil y benevolente en adolescentes. Una aproximación étnico-cultural
Rojas Pedregosa, Pedro; Moreno Díaz, Rafael (2016)En la sociedad actual, y a pesar de los avances realizados en materia de género, el sexismo es una realidad que se repite cada día. Sin embargo, no todas las formas de sexismo son iguales, por lo que muchas veces pueden ... -
Sexismo Hostil y Benevolente: Una realidad entre el alumnado payo y gitano de la ESO
Rojas Pedregosa, Pedro; Moreno Díaz, Rafael (Sociedad Española de Pedagogía, 2016)