• Atención a la Diversidad y Políticas Institucionales: el caso de la Universidad de Córdoba 

      García-Cano Torrico, María; Jiménez Millán, Azahara (IDEI-UMA, 2019)
      El presente trabajo forma parte de un estudio más amplio cuyo objetivo general es diseñar un plan de institucionalización de atención a la diversidad en el ámbito de la Educación Superior (Proyecto financiado por el ...
    • Ficha de registro de indicadores de institucionalización de la atención a la diversidad en la educación superior 

      Buenestado Fernández, Mariana; Álvarez Castillo, José Luis; González González, Hugo; Espino Díaz, Luis del (2021)
      Ficha de registro derivada de un listado previo validado de indicadores de institucionalización de la atención a la diversidad en educación superior (https://doi.org/10.1371/journal.pone.0219525.s002). La ficha tiene como ...
    • I Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba 

      García-Cano Torrico, María; Hinojosa Pareja, Eva Francisca; Jiménez Millán, Azahara; Bravo Torres, Carmen Clara; Pérez Gracia, Elisa (Universidad de Córdoba, 2024)
      Diversidad e inclusión son conceptos reiteradamente usados cuando se alude a la dimensión social de la universidad. Recientemente, son términos ineludibles en cualquier programa electoral de comicios universitarios, plan ...
    • I Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba (versión resumida) 

      García-Cano Torrico, María; Hinojosa Pareja, Eva Francisca; Jiménez Millán, Azahara; Bravo Torres, Carmen Clara; Pérez Gracia, Elisa (Universidad de Córdoba, 2023)
      El I Diagnóstico de Inclusión de la Universidad de Córdoba ha sido impulsado desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social a través de un encargo realizado a un grupo de investigadoras de la UCO ...