• ¿Es posible hacer divertido y ameno el estudio de la Bioquímica?: La gamificación para aprender 

      Llamas Azúa, Ángel; Tejada Jiménez, M.; González-Ballester, David; Fernández Reyes, Emilio (UCOPress, 2019)
      La Gamificación es el empleo de mecánicas de juego con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una nueva y poderosa estrategia para ...
    • Mejora de la enseñanza, aprendizaje y uso del inglés: errores comunes (F) 

      Dorado, G.; Díaz, David; Marín Martos, Mercedes; Jiménez-Navarro, Eva-Lucía; Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier; García Ortega, Antonio Jesús; Blanco Carrión, Olga; Ávila López, Francisco Javier; Quesada Gómez, José Manuel; Hernández Molina, Pilar; Dorado, M.P. (UCOPress, 2017)
      Se ha desarrollado el programa iErrors-F, disponible a modo de juego para aprender los errores comunes del uso del inglés (F) en <http://www.uco.es/estudios/sep/titulos_propios/formacion_profesorado/formaprofe/iErrors-F>. ...