Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía para la promoción de una docencia accesible e inclusiva en la Universidad
dc.contributor.author | Catalán Chamorro, María José | |
dc.contributor.author | Gómez-Casero Fuentes, Gema | |
dc.contributor.author | Moreno Marín, María Dolores | |
dc.contributor.author | Pérez-Gálvez, Jesús C. | |
dc.contributor.author | Prados García, Celia | |
dc.contributor.author | Sánchez Carrasco, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T12:11:49Z | |
dc.date.available | 2022-04-28T12:11:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-19070-07-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/22813 | |
dc.description | Colaboran: Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y Liber. Asociación de entidades de apoyo a la toma de decisiones | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente Atención al alumnado y profesorado con discapacidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Estereotipos y barreras de la docencia universitaria (2020-6-4003). Coordinado por Celia Prados García y financiado por la Universidad de Córdoba en la modalidad 3: proyectos de innovación que impulsen la igualdad de género y la atención a la discapacidad en la docencia universitaria (curso 2020/21). BOUCO 2020/00600, publicado el 25/09/2020. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Don Folio | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Discapacidad | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | Guía para la promoción de una docencia accesible e inclusiva en la Universidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |