MES. Vol. 04, n. 02 (2021)
Browse by
Sumario de este número
Artículos CARLOS OLIVEIRA, GERT SCHUBRING Las dobles transmisiones de los libros de Lacroix y Legendre en el siglo XIX: el caso de Colombia y Venezuela.................................................................. 1 ÁNGEL ALSINA ¿Cómo definir una línea metodológica en el área de Matemáticas? Tomando decisiones en la escuela ............................................................... 21 CRISTINA RODRÍGUEZ-FANECA, CRISTINA PEDROSA-JESÚS, ASTRID CUIDA Educación matemática en Iberoamérica: Un estudio bibliométrico en SSCI ......................... 40

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Spain License
Recent Submissions
-
Educación matemática en Iberoamérica: Un estudio bibliométrico en SSCI
(UCOPress, 2021)El propósito de esta investigación es realizar un estudio bibliométrico centrado en la producción científica sobre Educación Matemática que se produce en Iberoamérica y que está indexada en la base de datos ... -
¿Cómo definir una línea metodológica en el área de Matemáticas? Tomando decisiones en la escuela
(UCOPress, 2021)Se describen cinco posicionamientos para definir una línea metodológica de centro en el área de matemáticas: 1) decisiones sobre la orientación de la asignatura de matemáticas; 2) decisiones ... -
Las dobles transmisiones de los libros de Lacroix y Legendre en el siglo XIX: el caso de Colombia y Venezuela
(UCOPress, 2021)Este artículo tiene como objetivo analizar las transmisiones de los libros de texto de Lacroix y Legendre a Colombia y Venezuela durante el siglo XIX. En este análisis, destacamos los diferentes roles educativos ...