• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • La Brújula de Papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • La Brújula de Papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mi amigo Manolo tiene Síndrome de Down. Relaciones socio-afectivas en un aula de Educación Primaria

Thumbnail
View/Open
brujula_1_19.pdf (2.258Mb)
Author
Cantos Prats, Antonio Manuel
Publisher
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones
Date
2000
Subject
Investigación educativa
Discapacidad intelectual
Integración escolar
Necesidades educativas especiales
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente artículo es el resumen de un informe de investigación realizado para la asignatura Métodos, diseños y Técnicas de Investigación Psicológica en el curso de Complementos de Formación para el acceso a Psicopedagogía. Se trata de un estudio de caso en el que se pretende apreciar la integración de un alumno con necesidades educativas especiales, afectado, en concreto, por trisomía del cromosoma 21 y con una discapacidad Intelectual media (51%).
URI
http://hdl.handle.net/10396/24932
Fuente
La brújula de papel 01, 103-112 (2000)
Collections
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital