• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • La Brújula de Papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • La Brújula de Papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comprensión del lenguaje signado. Estudio comparativo en niños/as con necesidades educativas especiales

Thumbnail
View/Open
brujula_1_21.pdf (1.044Mb)
Author
López Baena, Ruth
Publisher
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones
Date
2000
Subject
Lengua de signos
Personas sordas
Vocabulario signado
Personas discapacitadas
Necesidades educativas especiales
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
La lengua de signos es una vía de comunicación que se desarrolla de forma natural entre las personas sordas y se utiliza como sistema alternativo de comunicación en personas con otras discapacidades. Este articulo presenta un estudio del grado de comprensión en el alumnado de necesidades educativas especiales a nivel de vocabulario signado.
URI
http://hdl.handle.net/10396/24957
Fuente
La brújula de papel 01, 120-125 (2000)
Collections
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital