Sumario de este número

Artículos Marta González, Cesár Jiménez Vaquero, Ainhoa Lozano Molina, Beatriz María Bermejo Gil Satisfacción del alumnado tras la aplicación de la metodología MAES en el aula de simulación de la escuela universitaria de enfermería de Ávila.......................................................... 1-12 Cristina Miguelez, Elena Eraso , Gustavo Puras Ochoa, Elena Sevillano Peña, Maria Torrecilla Sesma, Teresa Morera Herreras, Estibaliz Mateo Alesanco, Jesus Ciriza Astrain, Saioa Gomez Zorita, Cristina Bruzos Cidon, Irrintzi Fernandez Aedo, Sendoa Ballesteros Peña, Maria Puy Portillo Baquedano, Alfredo Fernandez Quintela, Ana Maria Ochoa de Retana, Asier Vallejo Ruiz, Leixuri Aguirre Lopez, Laura Saenz del Burgo Abordaje multidisciplinar y difusión social de un problema sanitario....................................... 13-25 Verónica Quezada Hernández, Marta Flores Coll Escritura Cooperativa de Problemas Matemáticos a través de la Tutoría entre Iguales........................ 26-41 David Sánchez Serrano, Carme Rey Lorenzo, Francisco Reyes Téllez La relación alumno-artefacto. Experiencias motivadoras en arqueología para estudiantes del Grado en Historia...................................................................................... 42-52 Jesús Moreno Oviedo El entorno del centro como fuente para construir situaciones de aprendizaje................................ 53-60 Enrique Aragón, Javier Rodríguez, Andrea Sanz, Lourdes Aragón El Proyecto Formentera: Conservación e integración del Patrimonio Marítimo Cultural en la comunidad insular.................................................................................... 61-71 Carlos José Galbán Malagón La Historia como práctica en Secundaria y Bachillerato. El pasado en las aulas............................. 72-87 Daniel Jesús Martín-Arroyo Sánchez, Vicente Marcial Ballesteros Alarcón Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial. Valoración de un programa de prácticas universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales......................................... 88-100 Víctor Muñoz Gómez, Alicia Montero Málaga Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa para el aprendizaje de Historia............... 101-131 David Porrinas González, María José Merchán García, Mario Corrales Serrano Motivar para aprender ciencias sociales en el contexto de la pandemia. Tres intervenciones didácticas motivadoras............................................................... 132-144

Recent Submissions

View more