Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReche Urbano, Eloísa
dc.contributor.authorQuintero Ordóñez, Belén
dc.contributor.authorGonzález López, Ignacio
dc.contributor.authorMaldonado Berea, Guadalupe Aurora
dc.date.accessioned2024-02-09T13:00:10Z
dc.date.available2024-02-09T13:00:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/27376
dc.description.abstractLa adquisición de las Competencias Informacionales por parte del alumnado universitario para el desarrollo de trabajos académicos se ha convertido en un elemento clave en su proceso formativo. El objetivo de este estudio ha consistido en identificar los elementos diferenciales en la importancia y los mecanismos motivacionales que se les otorga a dichas competencias en las titulaciones de Educación de la Universidad de Córdoba (España) y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (México). Los resultados revelan que estas competencias son valiosas para su desarrollo académico, otorgándole mayor relevancia, en la mayoría de sus elementos, el alumnado mexicano frente al español.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNEDes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceReche Urbano, E., Quintero Ordóñez, B., González López, I., & Maldonado Berea, G. A. (2022). Importancia de las competencias informacionales en educación superior. Comparativa España-México. Revista Española de Educación Comparada, (41), 140–156. https://doi.org/10.5944/reec.41.2022.31062es_ES
dc.subjectCompetencias informacionaleses_ES
dc.subjectSociedad de la informaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectAnálisis comparadoes_ES
dc.titleImportancia de las competencias informacionales en educación superior. Comparativa España-Méxicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5944/reec.41.2022.31062es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem