Show simple item record

dc.contributor.authorGuijarro Moya, Rafael
dc.date.accessioned2024-07-10T15:41:06Z
dc.date.available2024-07-10T15:41:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2171-6633
dc.identifier.issn2952-4814
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/28675
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/es_ES
dc.sourceEstudios Franco-Alemanes: Revista Internacional de Traducción y Filología (EstFA) Nº 13, 269-271 (2021)es_ES
dc.subjectReviewes_ES
dc.subjectReseñases_ES
dc.titleCASTELLANO MARTÍNEZ, José María, Fundamentos nocionales y traductológicos para la traducción de textos turísticos promocionales. Granada: Comareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://journals.uco.es/EstFA/issue/archivees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record