Generación de un instrumento de evaluación de Centros para una Europa en convergencia desde la perspectiva del profesorado universitario
Autor
González López, Ignacio
García García, Diego
Corpas Reina, M. del Carmen
Editor
Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad DocenteFecha
2005Materia
FacultyEvaluation tools
Educational quality
European convergence
Profesorado
Herramientas de evaluación
Calidad educativa
Convergencia europea
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The work that here is presented supposes the second phase of a study initiate in the academic course 2002/2003 whose basic objective is the generation of an evaluation instrument of centers from the perspective of the different members of the university. This second moment is the validation of this questionnaire for the teachers, together with the information already contributed by the students, it will serve to configure a system with the key elements about that to formulate an institution of quality. Inmersos en el proceso de los títulos y las instituciones al espacio común europeo, el trabajo que aquí se presenta supone la segunda fase de un estudio iniciado en el curso académico 2002/2003 cuyo objetivo básico es la generación de un instrumento de evaluación de centros universitarios desde la perspectiva de los diferentes miembros de la comunidad universitaria. Este segundo momento se centra en la validación de dicha encuesta poro parte del personal docente e investigador que, junto con la información ya aportada por el alumnado, servirá de base para configurar un sistema con los elementos clave sobre los que formular una institución de calidad.