Listar DFisA-Artículos, capítulos... por autor "Pedrós Pérez, Gerardo"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La biblioteca pública vista por un usuario
Pedrós Pérez, Gerardo (2004)A mediados de los noventa, algunos profetas anunciaron la muerte del libro a manos de Internet. La aparición de un nuevo medio de acceso al conocimiento no sólo no liquida los anteriores, sino que ayuda a perfeccionarlos. ... -
Buenas prácticas en la publicidad en relación con el cambio climático y el consumo energético
Pedrós Pérez, Gerardo (Asociación Española de Educación Ambiental, 2007) -
Comunicación, publicidad, consumo, emociones e ideología
Pedrós Pérez, Gerardo (Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2000)Los medios de comunicación social y la publicidad como uno de sus integrantes fundamentales, se constituyen en los instrumentos más poderosos por su alcance y difusión, y son ellos con los que primero se pone en ... -
La construcción dialéctica del conocimiento y la divulgación científica
Pedrós Pérez, Gerardo (Grupo Comunicar, 2002) -
Código de buenas prácticas en la publicidad en la movilidad
Pedrós Pérez, Gerardo (2012-09-26)Se plantea como estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y avanzar hacia un modelo de movilidad más sostenible el fomento de una publicidad responsable. Se proponen códigos de buenas prácticas ... -
El observatorio de la publicidad de la movilidad sostenible y la televisión
Pedrós Pérez, Gerardo (Grupo Comunicar, 2005)La mayoría de las investigaciones sobre la publicidad de la televisión en el aula provienen del área de la lengua, de la plástica y de las ciencias sociales. Por ejemplo, son muy numerosos los estudios críticos de la imagen ... -
Publicidad responsable frente al cambio climático
Pedrós Pérez, Gerardo (Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2007) -
Retos tecnológicos y ambientales en la sociedad del conocimiento
Pedrós Pérez, Gerardo (Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2002)