dc.contributor.author | Pontes-Pedrajas, A. | |
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2012-10-29T12:45:10Z | |
dc.date.available | 2012-10-29T12:45:10Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/8132 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analizan las ideas previas de un grupo de estudiantes universitarios, acerca de una serie de conceptos relacionados con la ecología, observando aspectos del tema en los que el alumnado posee conocimientos útiles que coexisten junto a concepciones alternativas, confusas y poco elaboradas. También se formulan ideas para seguir profundizando en la investigación didáctica sobre este tema y para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación ambiental. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Cádiz | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 7(extra), 271-285 (2010) | es_ES |
dc.subject | Ecología | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Procesos de aprendizaje | es_ES |
dc.title | La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://hdl.handle.net/10498/8942 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |