Show simple item record

dc.contributor.authorPontes-Pedrajas, A.
dc.contributor.authorSánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier
dc.date.accessioned2012-10-29T12:45:10Z
dc.date.available2012-10-29T12:45:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/8132
dc.description.abstractEn este trabajo se analizan las ideas previas de un grupo de estudiantes universitarios, acerca de una serie de conceptos relacionados con la ecología, observando aspectos del tema en los que el alumnado posee conocimientos útiles que coexisten junto a concepciones alternativas, confusas y poco elaboradas. También se formulan ideas para seguir profundizando en la investigación didáctica sobre este tema y para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación ambiental.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cádizes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 7(extra), 271-285 (2010)es_ES
dc.subjectEcologíaes_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectProcesos de aprendizajees_ES
dc.titleLa comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambientales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://hdl.handle.net/10498/8942
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record