Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
El comportamiento del consumidor: aplicación de la Escala Jerárquica Maslow-Alvensleben al consumo del vino
(Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1993)
Valoración económica del patrimonio natural de la provincia de Córdoba
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2011)
El objetivo de este trabajo es la obtención de un valor económico total del patrimonio natural de la provincia de Córdoba, espacio protegido que carece de valor de mercado y cuya valoración aporta una información útil, ...
Sostenibilidad y gobernanza alimentaria: análisis de la contribución de los canales cortos de comercialización territorial en sendos casos de estudio en Colombia y España
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)
La consecución de sistemas alimentarios más sostenibles se ha convertido en una alta prioridad tanto a
nivel científico como en la agenda política a nivel internacional. Diferentes factores sociales, económicos
y ambientales ...
La ciencia contable y su fin último: La información. Estandarización del proceso de cierre contable y fiscal en pequeñas y medianas empresas (pymes)
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2020)
La presente tesis doctoral tiene como objetivo analizar si las pymes de Córdoba y su provincia utilizan la información contable como una herramienta para la toma de decisiones empresariales. Al respecto, la hipótesis de ...
Gastronomy: a customer study of restaurant in Cordoba (Spain) included in a prestigious guide
(UCOPress, 2019)
Culinary tourism based on visiting restaurants and tasting dishes where a strong link and identity exist with the destination is increasingly becoming an opportunity to attract tourists. Visiting a fine-dining restaurant ...
Economía Colaborativa: el perfil del turista P2P que visita la ciudad de Córdoba
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2021)
La economía colaborativa ha impactado con efectos disruptivos en la economía tradicional, así como en los modos y mentalidades de los individuos, pasando de la filosofía del “eres lo que tienes” a la nueva mentalidad del ...
Estudio sobre los establecimientos de restauración de Córdoba capital (pre COVID-19)
(UCOPress, 2021)
Córdoba es una ciudad con un rico patrimonio cultural. Una parte de dicho patrimonio lo compone una gastronomía con reminiscencias multiculturales. La evolución de la sociedad, unido a la promoción cultural y turística de ...
Análisis de rentabilidad de las viviendas con fines turísticos. Especial referencia a la ciudad de Córdoba
(UCOPress, 2021)
La aparición de las nuevas economías colaborativas de la red 2.0 han traído consigo un incremento del número de viajeros y una intensificación del turismo de masas provocando un cambio de paradigma en el sector de los ...
Un análisis del estado del turismo en Córdoba tras los efectos de la pandemia COVID-19 desde la opinión y percepciones de la oferta empresarial
(UCOPress, 2021)
Este trabajo analiza las opiniones y percepciones de las empresas turísticas de Córdoba sobre su problemática y afecciones tras el confinamiento obligado como consecuencia de la Declaración del Estado de Alarma del Real ...