ListarDepartamento de Filología Inglesa y Alemana por tema "Aprendizaje"
Mostrando ítems 1-3 de 3
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La elección del modelo de pronunciación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
(UCOPress, 1999)En el marco del interés por desarrollar una metodología más efectiva en el campo de la adquisición de segundas lenguas, se debe prestar atención a un aspecto crucial, como es el establecimiento de un modelo de pronunciación ... -
Icts and second language learning/teaching
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2006)Este articulo pretende hacer una revisión del trasfondo teórico y los términos lingüísticos que presupone la enseñanza de la segunda lengua que afectan lógicamente, a la enseñanza virtual y, por tanto, a la aplicación de ... -
Intervención didáctica mediante la articulación de estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza para mejorar el rendimiento académico en la comprensión de textos en inglés
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)En la didáctica contemporánea, cada vez más, se enfatiza el área de aprender a aprender que conlleva a un aprendizaje significativo. A partir de este énfasis, consecuentemente, se observa la presencia de subconceptos de ...