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Mostrando ítems 1-3 de 3
Congreso del alumnado como herramienta para el desarrollo de habilidades competenciales en los Grados de Educación Infantil y Primaria
(UCOPress, 2017)
De acuerdo con la literatura, uno de los objetivos fundamentales del Espacio Europeo de Educación Superior es que el alumnado debe desarrollar una serie de competencias, siendo agentes activos de su propio conocimiento, ...
Aplicación de la gamificación en asignaturas de Ingeniería Industrial en la Universidad de La Rioja
(UCOPress, 2023)
La gamificación es una herramienta potente para conseguir un aprendizaje activo y dinámico. La formación universitaria es un campo adecuado para incluir herramientas y estrategias que mejoren la calidad de la docencia desde ...
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa para el aprendizaje de Historia
(UCOPress, 2023)
La propuesta que aquí se presenta tiene como objetivo prioritario la renovación de las pautas de aprendizaje de comentario de texto ateniendo a las nuevas metodologías históricas. De este modo, se ha buscado no sólo examinar ...