Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Pelegrín, Javier
dc.contributor.authorPeragón López, Clara Eugenia
dc.contributor.authorVara López, Alicia
dc.contributor.authorJiménez Millán, Azahara
dc.contributor.authorMuñoz Gómez, Manuel Jesús
dc.contributor.authorLópez Ruiz, Mª Carmen
dc.contributor.authorLeva Tamajón, Beatriz
dc.date.accessioned2018-06-07T12:13:01Z
dc.date.available2018-06-07T12:13:01Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2531-1336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/16889
dc.description.abstractEl proyecto se ha desarrollado durante el curso académico 2015/2016 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. Nuestro objetivo fundamental ha consistido en la aplicación del enfoque Flipped Learning (FL) en cuatro asignaturas de los grados de Educación Infantil y Primaria destinadas a la enseñanza de la lengua y la literatura españolas. La propuesta de innovación se ha llevado a cabo en tres fases: planificación, aplicación y una transversal, de difusión, que nos ha permitido dar a conocer las acciones desarrolladas en las etapas anteriores. Con ello, se ha pretendido abordar el proceso de enseñanza-aprendizaje, centrado en el desarrollo competencial de los estudiantes, de manera más activa, significativa y motivadora en relación con el modelo tradicional mediante el empleo de diversas herramientas tecnológicas.es_ES
dc.description.abstractThe project has been developed during the academic year 2015/2016 at the Education Sciences School of the University of Cordoba. Our fundamental aim has been to implement the Flipped Learning (FL) approach in four subjects of Child and Primary Education Degrees regarding the teaching of the Spanish language and literature. The innovation proposal has been carried out in three phases: preparative, application and diffusion; the latter has allowed us to spread the actions developed in the previous stages. Thus we have focused on the students' competential development, which has let us approach the teaching-learning process, in a more active, meaningful and motivating way in relation to the traditional model and through the use of diverse technological tools.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de innovación y buenas prácticas docentes 2, 1-23 (2017)es_ES
dc.subjectFlipped Learninges_ES
dc.subjectFlipped Classroomes_ES
dc.subjectLengua y literatura españolases_ES
dc.subjectGrado de Educación Infantiles_ES
dc.subjectGrado de Educación Primariaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectSpanish Language and Literaturees_ES
dc.subjectChild Education Degreees_ES
dc.subjectPrimary Education Degreees_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.titleFlipped “Learning”: aplicación del enfoque Flipped Learning a la enseñanza de la lengua y literatura españolases_ES
dc.title.alternativeFlipped "Learning": applying the Flipped Learning approach to the teaching of spanish language and literaturees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem