• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Çédille. Vol. 06 (2010) fecha de publicación 
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Çédille. Revista de Estudios Franceses
  • Çédille. Vol. 06 (2010)
  • Listar Çédille. Vol. 06 (2010) fecha de publicación
  •   Helvia Principal
  • Revistas de la UCO
  • Çédille. Revista de Estudios Franceses
  • Çédille. Vol. 06 (2010)
  • Listar Çédille. Vol. 06 (2010) fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Çédille. Vol. 06 (2010) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 23

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • CARRIEDO, Lourdes; GUERRERO, Mª Luisa; MÉNDEZ, Carmen; VERICAT, Fabio (eds.) (Madrid, 2009). A vueltas con Beckett. Aproximaciones críticas en su centenario 

      Fernández Cardo, José María (UCOPress, 2010)
    • Noiray, Jacques (París, 2007). Préfaces des romans français du XIXe siècle 

      Giné Janer, Marta (UCOPress, 2010)
    • La Fontaine au coeur du débat entre tradition et modernité dans Amants, heureux amants… de Valery Larbaud 

      Corbí Sáez, María Isabel (UCOPress, 2010)
      Nuestro artículo se propone demostrar el lugar preponderante y el alcance que tiene La Fontaine en el debate sobre modernidad y clasicismo en la trilogía Amants, heureux amants... Pues no es casual, tal como lo demostramos, ...
    • Estudio de la métrica de las canciones contenidas en Les Chansons des Pélerins de S. Jacques (1718) 

      Iñarrea Las Heras, Ignacio (UCOPress, 2010)
      Dans cet article on présente une analyse de la manière dont on a composé les six chansons inclues dans le livre Les Chansons des Pélerins de S. Jacques (1718). Cette publication fait partie de toutes celles qu’on a éditées ...
    • Henri Thomas: écriture de guerre et silence créateur ou les sources de son identité narrative 

      Saiz Cerreda, María P. (UCOPress, 2010)
      El estudio de la identidad narrativa durante la guerra en el discurso epistolar de Henri Thomas, supone tener en cuenta factores como el de la conciencia de su ser histórico. Esta conciencia le sitúa en la perspectiva de ...
    • Approche onomastique de Les grandes marées de Jacques Poulin 

      Trujillo González, Verónica C. (UCOPress, 2010)
      Este estudio pretende, a partir de un análisis onomástico, extraer algunas de las claves de la novela Les grandes marées de Jacques Poulin. La onomástica literaria nos brinda la oportunidad de descubrir matices de la obra ...
    • Lecture et écriture dans l’univers dramatique de Louise Doutreligne 

      Morales Peco, Montserrat (UCOPress, 2010)
      La lectura y la escritura son frecuentes en el universo dramático de Louise Doutreligne, ya sea en las obras cuya acción se desarrolla en un marco espacial y temporal próximo ya sea en las que lo hacen alejándose en el ...
    • Mots d’origine amérindienne du français régional des Antilles dans un corpus de littérature contemporaine 

      Zanoaga, Teodor-Florin (UCOPress, 2010)
      Este artículo pretende contribuir al estudio de los indigenismos en el francés regional de las Antillas francesas. Los indigenismos, aunque mucho menos numerosos que los criollismos, son una fuente incontestable de riqueza ...
    • ABIOLA IRELE, Francis (París, 2008). Négritude et condition africaine 

      Aiello, Francisco (UCOPress, 2010)
    • Les images de la France dans De «Pleins Pouvoirs» à «Sans Pouvoirs» de Jean Giraudoux 

      Fouchard, Flavie (UCOPress, 2010)
      En estos textos, Giraudoux intenta analizar lo que considera un periodo de decadencia en su país, en dos momentos claves: antes de la guerra de 1939 y después del armisticio. Esta situación que vive como una verdadera ...
    • L’ombre de la femme dans l’oeuvre Mourir de ne pas mourir de Paul Éluard 

      Brisa Gómez, Ángel (UCOPress, 2010)
      El estudio de la presencia femenina en una selección de poemas del libro Mourir de ne pas Mourir de Paul Éluard pone de manifiesto la influencia barroca en su poética. Nuestro trabajo se articula alrededor de los grandes ...
    • MICHAUD, Stéphane (éd.) (París, 2007). Correspondances de Freud 

      Giné Janer, Marta (UCOPress, 2010)
    • PANDELESCU, Silvia (Bucarest, 2008). Techniques narratives et descriptives dans l’oeuvre de Roger Martin du Gard 

      Anoll, Lídia (UCOPress, 2010)
    • MARTÍNEZ GONZÁLEZ, Antonio (ed.) (Frankfurt am Main, 2009). Historia de las ideas lingüísticas. Gramáticos de la España meridional 

      Bruña, Manuel (UCOPress, 2010)
    • EL KOLLI, Jane (París, 2008). Juste un reflet… 

      Soler, Ana (UCOPress, 2010)
    • L’Immoraliste: un libertaire 

      Hafez-Ergaut, Agnès (UCOPress, 2010)
      Este artículo, desarrollado a partir de una cita de Colin Nettelbeck acerca de la pertinencia de este libro en la época contemporánea, trata del individualismo del personaje de L’Immoraliste, Michel, y pretende revisar su ...
    • Çédille. Noticias de la APFUE, n. 6 

      Oliver Frade, J.M. (UCOPress, 2010)
    • Le problème du signifié des prépositions «à» et «de» en français et dans quelques langues romanes 

      Bidaud, Samuel (UCOPress, 2010)
      Este artículo propone un nuevo enfoque al problema del significado de las preposiciones francesas «à» y «de». En efecto, rechazamos la teoría de un significado únicamente pragmático para estas preposiciones, así como la ...
    • Le rationalisme français et la théorie des émotions 

      Camarero, Jesús (UCOPress, 2010)
      Un estudio filosófico y comparado sobre el problema de la razón/emoción en el ámbito de la Psicología y de la Neurología a lo largo de la Modernidad. El nacimiento de la filosofía y de la ciencia modernas en el siglo XVII ...
    • Le Grand Écart de Jean Cocteau, «esa mentira que dice la verdad» 

      Morales Peco, Montserrat (UCOPress, 2010)
      Jean Cocteau, bien qu’il ait déclaré les résonances personnelles de l’histoire du Grand Écart, il n’a pas choisi une écriture autobiographique, mais impersonnelle. Il veut démentir toute correspondance avec la réalité et ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital
       

       

      Listar

      Todo HelviaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      De Interés

      Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

      Compartir


      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      © Biblioteca Universidad de Córdoba
      Biblioteca  UCODigital