Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 08, n. 01 (2019): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 12
-
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
(UCOPress, 2019)En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se ... -
Experiencia de Mobile Learning, evaluación formativa y compartida en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
(UCOPress, 2019)Se describe una experiencia de Mobile learning, evaluación formativa y compartida en una asignatura del Grado en Magisterio en Educación Primaria de la Universidad de Cantabria, con el objeto de actualizar la metodología ... -
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
(UCOPress, 2019)En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte ... -
Documentos compartidos para la evaluación formativa en trabajos en grupo
(UCOPress, 2019)En este trabajo se muestra una experiencia relacionada con el empleo de Google Docs como herramienta para que los estudiantes desarrollen el dossier de su proyecto final de la asignatura. A través de un documento para cada ... -
Evaluación formativa y compartida en 1º de Educación Primaria: una experiencia de éxito en el área de matemáticas
(UCOPress, 2019)A lo largo del siguiente trabajo mostramos una experiencia de evaluación formativa y compartida puesta en práctica en la asignatura de matemáticas en el 1º curso de Educación Primaria. Exponemos los resultados obtenidos ...