Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGamboa Ruiz de Eguilaz, Eider
dc.contributor.authorHuegun Burgos, Asier
dc.contributor.authorJauregi Etxaniz, Pello
dc.date.accessioned2023-06-02T10:31:08Z
dc.date.available2023-06-02T10:31:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2531-1336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/25456
dc.description.abstractEn este artículo se expone la investigación realizada para construir nuevos espacios de pensamiento a partir de sensaciones corporales en el proceso de elaboración del Trabajo Fin de Grado en educación superior. A partir del Aprendizaje Basado en la Indagación, se han desarrollado ejercicios basados en el enfoque corporal para profundizar en este tipo de aprendizaje. Las sensaciones que emanan de las propias vivencias son fuente de conocimiento en los procesos de reflexión y acción que llevan a cabo los estudiantes de la educación universitaria. A través de herramientas cualitativas para la recolección de datos se han obtenido resultados significativos en cuanto a la relevancia de la propia experiencia de los estudiantes, así como la función de las sensaciones corporales en los procesos reflexivos.es_ES
dc.description.abstractThis article presents the research carried out to build new spaces of thought from body sensations in the process of creating the Final Degree Project in Higher Education. For this purpose, based on Inquiry Based Learning, it has developed exercises based on the body approach to deepen this type of learning. The sensations that emanate from one's own experiences are a source of knowledge in the reflective and action processes carried out by students in university education. Through qualitative tools for data collection, we have obtained significant results in terms of the relevance of students' own experience, as well as the function of bodily sensations in the reflective processes.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 10(2), 27-39es_ES
dc.subjectInnovación pedagógicaes_ES
dc.subjectIntuiciónes_ES
dc.subjectTrabajos dirigidoses_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectIndagaciónes_ES
dc.subjectDirected exerciseses_ES
dc.subjectEducational innovationes_ES
dc.subjectIntuitiones_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectInquiryes_ES
dc.titleSensaciones corporales y el Trabajo Fin de Grado: una propuesta prácticaes_ES
dc.title.alternativeBodily sensations and the Final Degree Project: A practical proposales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem