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dc.contributor.authorCytlak, Izabela
dc.contributor.authorMamadaminova, Nigora
dc.date.accessioned2023-06-02T11:10:23Z
dc.date.available2023-06-02T11:10:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2531-1336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/25458
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es identificar los principales desafíos experimentados en las instituciones de educación superior locales por los estudiantes mientras estudian en línea durante la pandemia. Solo alrededor del 11% de los solicitantes han sido aceptados en instituciones de educación superior en Uzbekistán durante los últimos dos años (Research by UniRank, 2020). La integración y el desarrollo de la educación a distancia creará oportunidades para más jóvenes y personas de mediana edad que no cuentan con los recursos suficientes para estudiar de manera tradicional. Debido a la pandemia, todas las instituciones educativas tuvieron que trasladarse al sistema de enseñanza en línea. Esta situación inesperada hizo que tanto los profesores como los estudiantes de Uzbekistán se enfrentaran a los desafíos. Al mismo tiempo, creó una oportunidad para experimentar la enseñanza y el aprendizaje a distancia, lo que puede convertirse en una base para la aprobación y aplicación de la educación a distancia en Uzbekistán.es_ES
dc.description.abstractThe aim of the article is to identify the main challenges experienced at local Higher Educational Institutions by students while studying online during the pandemic. Only about 11% of applicants have been accepted to High Educational Institutions in Uzbekistan for the last two years (Research by UniRank , 2020). The integration and development of distance learning will create opportunities for more young and middle-aged people who do not have enough resources to study in a traditional way. Due to the pandemic, all the educational institutions had to transfer into the online teaching system. This unexpected situation made both teachers and students of Uzbekistan face the challenges. At the same time, it created an opportunity to experience remote teaching and learning, which can become a groundwork on approval and application of distance education in Uzbekistan.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 10(2), 51-66es_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectUzbekistánes_ES
dc.subjectDistance learninges_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.titleImpacto de COVID-19 en la educación superior. Un estudio de caso de Uzbekistánes_ES
dc.title.alternativeImpact of COVID-19 on Higher Education. A case study of Uzbekistan Izabelaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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