Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La evaluación por competencias de los casos prácticos sobre Derechos Fundamentales
(Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2013)
En este trabajo, exponemos una experiencia docente de evaluación de los casos
prácticos sobre derechos fundamentales a través de diversas herramientas que permiten
objetivar esta tarea mediante la parcelación de la ...
La gamificación en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
(UCOPress, 2020)
La gamificación consiste en un método de aprendizaje que contribuye a motivar al discente mediante el juego. Con la aplicación de esta técnica en la enseñanza se pretende motivar al alumnado dentro del proceso cognitivo, ...
Estrategias y herramientas para la enseñanza del Derecho Constitucional
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
En esta contribución planteo algunas de las estrategias y herramientas utilizadas en la docencia de la asignatura Derecho Constitucional a lo largo de los cuatro últimos años en los que de manera experimental he seguido ...