Listar Edmetic: Revista de Educación Mediática y TIC por autor "35fa0848-bddd-4402-a5e8-ff44d87673a7"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria
Fernández Robles, Bárbara (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)La realidad aumentada es una tecnología que está ganando protagonismo en el ámbito educativo en los últimos años, gracias a las oportunidades que brinda para crear contextos de aprendizaje más ... -
Percepción y uso de las TIC en las aulas inclusivas: Un estudio de caso
Martínez Pérez, Sandra; Gutiérrez Castillo, Juan J.; Fernández Robles, Bárbara (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)Este artículo reporta resultados de una investigación llevada a cabo en una escuela de educación infantil y primaria, cuyo objetivo era conocer el uso, que hacen docentes de las aulas inclusivas, de las tecnologías de la ... -
TIC y Aprendizaje de Idiomas para Adolescentes con TEA
Kotsi, Despina; Fernández Robles, Bárbara (UCOPress, 2023)En los últimos años se han planificado múltiples intervenciones relacionadas con la enseñanza de idiomas y con el desarrollo de habilidades lingüísticas, sociales y comunicativas en adolescentes con ...