Análisis de los temarios derogados para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en España de 2011: La especialidad de Geografía e Historia

View/ Open
Author
Martínez Medina, Ramón
García-Morís, Roberto
Publisher
Editorial UnedDate
2013Subject
Educación secundaria - Oposiciones y concursosEducación secundaria - Oposiciones y concursos - Temarios para oposiciones - Evaluación
Profesores de secundaria
Profesores de secundaria - Geografía
Profesores de secundaria - Historia
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordFuente
En: Castillo, S. (coord.). (2013). Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Volumen II. ISBN: 978-84-695-8397-5. Pp. 231-233Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Identidad profesionales, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria
Serrano Rodríguez, Rocío (Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)La transformación del modelo de formación inicial docente al Espacio Europeo de Educación Superior, ha supuesto la sustitución del curso del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por el nuevo Máster de Formación del ... -
Concepciones y motivaciones sobre la profesión docente en la formación inicial del profesorado de ciencias de enseñanza secundaria
Poyato López, Francisco José (Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)La puesta en marcha del Máster de Formación del Profesorado supuso la integración del modelo de formación inicial del profesorado de secundaria en el sistema universitario de estudios de postgrado y su adaptación al ... -
Instituto General y Técnico de Córdoba. Memoria leida... por Rafael Vázquez Aroca
Vázquez Aroca, Rafael (Imprenta Moderna (Córdoba), 1924)