Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El programa ConRed, una práctica basada en la evidencia
(Grupo Comunicar, 2012)
La vertiginosa incorporación de las TIC a la sociedad y los consecuentes riesgos a los que los menores se enfrentan
en Internet y las redes sociales han dejado en evidencia la necesidad de incorporar en el currículum ...
Guía para el desarrollo de habilidades de percepción, expresión y comprensión emocional en niños y niñas de edad escolar. Manual de aplicación
(Universidad de Córdoba, 2017)
En esta guía se expone un programa de intervención diseñado para desarrollar habilidades de percepción, expresión y comprensión emocional en niños y niñas de 6 a 12 años. El mismo ha sido elaborado en base a una adaptación ...
Diseño de intervenciones psicoeducativas para la disminución de conductas disruptivas en niños y niñas con TEA
(Universidad de Córdoba, 2017)
El presente libro recoge dos propuestas de Intervenciones psicoeducativas diseñadas para la disminución de conductas disruptivas en niños con Autismo. En los capítulos iniciales se establece una descripción de las principales ...
Diseño de intervenciones psicoeducativas para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con TEA
(Universidad de Córdoba, 2017)
El presente libro recoge dos propuestas de Intervenciones psicoeducativas diseñadas para el desarrollo de habilidades sociales en niños con Trastorno del Espectro Autista. La primera de ellas se basa en el estudio de un ...
Diseño de intervenciones psicoeducativas para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con Síndrome de Down
(Universidad de Córdoba, 2017)
El presente libro recoge dos propuestas de Intervenciones psicoeducativas diseñadas para el desarrollo de habilidades sociales en niños y niñas con Síndrome de Down (SD). En los capítulos iniciales se describen las ...