• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Tesis Doctorales UCO
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Producción Científica
  • Tesis Doctorales UCO
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Intervención didáctica mediante la articulación de estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza para mejorar el rendimiento académico en la comprensión de textos en inglés

Thumbnail
View/Open
2015000001155.pdf (2.796Mb)
Author
Urdaneta Amudarain, Santiago del Jesús
Director/es
Arrieta de Meza, Beatriz
Gómez Parra, María Elena
Publisher
Universidad de Córdoba, UCOPress
Date
2015
Subject
Enseñanza del inglés
Didáctica
Aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
En la didáctica contemporánea, cada vez más, se enfatiza el área de aprender a aprender que conlleva a un aprendizaje significativo. A partir de este énfasis, consecuentemente, se observa la presencia de subconceptos de las maneras de abordar el aprendizaje individual, léase, estilos de aprendizaje, y su interrelación con las maneras de enseñar, es decir, las estrategias de enseñanza. La articulación de los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza a través de la intervención didáctica se plantea como un innovador enfoque instruccional que permitirá mejorar el rendimiento académico en la comprensión de textos escritos en inglés.
URI
http://hdl.handle.net/10396/12812
Collections
  • DFIA-Tesis
  • Tesis Doctorales UCO

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital