Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArrieta de Meza, Beatriz
dc.contributor.advisorGómez Parra, María Elena
dc.contributor.authorUrdaneta Amudarain, Santiago del Jesús
dc.date.accessioned2015-06-18T08:31:03Z
dc.date.available2015-06-18T08:31:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12812
dc.description.abstractEn la didáctica contemporánea, cada vez más, se enfatiza el área de aprender a aprender que conlleva a un aprendizaje significativo. A partir de este énfasis, consecuentemente, se observa la presencia de subconceptos de las maneras de abordar el aprendizaje individual, léase, estilos de aprendizaje, y su interrelación con las maneras de enseñar, es decir, las estrategias de enseñanza. La articulación de los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza a través de la intervención didáctica se plantea como un innovador enfoque instruccional que permitirá mejorar el rendimiento académico en la comprensión de textos escritos en inglés.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.titleIntervención didáctica mediante la articulación de estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza para mejorar el rendimiento académico en la comprensión de textos en ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem