dc.contributor.advisor | Arrieta de Meza, Beatriz | |
dc.contributor.advisor | Gómez Parra, María Elena | |
dc.contributor.author | Urdaneta Amudarain, Santiago del Jesús | |
dc.date.accessioned | 2015-06-18T08:31:03Z | |
dc.date.available | 2015-06-18T08:31:03Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/12812 | |
dc.description.abstract | En la didáctica contemporánea, cada vez más, se enfatiza el área de aprender a aprender que conlleva a un aprendizaje significativo. A partir de este énfasis, consecuentemente, se observa la presencia de subconceptos de las maneras de abordar el aprendizaje individual, léase, estilos de aprendizaje, y su interrelación con las maneras de enseñar, es decir, las estrategias de enseñanza. La articulación de los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza a través de la intervención didáctica se plantea como un innovador enfoque instruccional que permitirá mejorar el rendimiento académico en la comprensión de textos escritos en inglés. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Intervención didáctica mediante la articulación de estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza para mejorar el rendimiento académico en la comprensión de textos en inglés | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |