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Signos de calidad y comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva español
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
Hoy en día una de las principales tendencias del sector agroalimentario en general, y del
sector oleícola objeto de la presente investigación, en particular, es proporcionar productos sanos,
seguros, típicos, diferenciados ...
Análisis de la actitud del consumidor andaluz hacia las categorías de aceite de oliva. Factores que dificultan su diferenciación por calidades
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
Las características del aceite de oliva difieren considerablemente según la categoría de calidad que se considere, por lo que al hablar de consumo es necesario analizar los datos de manera independiente. En el mercado ...
La denominación de origen como estrategia de diferenciación para el queso telita en el estado Bolívar-Venezuela
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
En todas partes del mundo existen ciertas regiones o países que cuentan con características geográficas especiales y formas de elaboración tradicionales para ciertos productos, que los hace ser auténticos o típicos de la ...