Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estudio comparado del curriculo básico nacional y los libros de texto en Venezuela. Los contenidos de Ciencias Biológicas en la Educación Primaria
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2014)
Las Ciencias Naturales es una materia de enseñanza obligatoria de la escuela, para acercar a los ciudadanos al conocimiento científico patrimonio cultural de la humanidad. Estas favorecen el desarrollo de las habilidades ...
El uso del portafolio como recurso metodológico y autoevaluativo en el área de conocimiento del medio
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
En el nuevo escenario de un aumento exponencial de la información, el énfasis que se está poniendo en otorgar protagonismo a los estudiantes obliga a abandonar los rígidos procesos de transmisión de conocimientos ...
Paco Montalvo: "la formación de un violinista"
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
El interés fundamental del tema elegido en este trabajo de investigación se basa en la formulación de una pregunta inicial: ¿entre intuición y evidencia, que se puede hacer para favorecer el desarrollo de un presumible ...
Estudio de revistas científicas españolas: el caso de “Bordón. Revista de pedagogía” (1984-2008)
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2012)
En esta tesis se lleva a cabo un estudio de la revista Bordón desde las siguientes modalidades de análisis: ajuste a normas internacionales de información y documentación científica, análisis cienciométrico, análisis ...