DEduc-Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 46-50 de 133
-
Evaluación de estrategias y desarrollo de la orientación y la acción tutorial en las universidades de Manabí (Ecuador)
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)En el sistema universitario del Ecuador, se aprecia un interés creciente en la implementación de políticas referidas a garantizar el acceso, la calidad y la pertinencia de la oferta de carreras universitarias, impulsando ... -
La interpretación de los sentimientos y emociones básicos a través del dibujo de los escolares de Educación Primaria
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)El objetivo general que se pretende en la investigación consiste en conocer cómo los escolares de tres centros de Córdoba (España) y dos de Lisboa (Portugal), de los cursos de segundo, tercero y quinto de Educación Primaria, ... -
Planificación y evaluación de las competencias en Educación Primaria a través del Aprendizaje Basado en Proyectos Cooperativos. El impacto del Aprendizaje Participativo Cíclico
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022)Los currículos del siglo XXI en numerosos sistemas educativos han incorporado las competencias como nuevo elemento curricular, con el objetivo de potenciar una educación integral, permanente y práctica conectada con el ... -
El aprendizaje del modelo VESS y su evaluación mediante Socrative en Educación Superior
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021)Actualmente vivimos en la era de la inteligencia y de la turbotemporalidad, en la que la reflexión, la creatividad y el desarrollo de la emoción parecen aspectos relegados a un segundo plano en educación. Por ello, este ... -
La educación inclusiva y las competencias socioemocionales del profesorado universitario de España
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021)Esta investigación se ha elaborado con la intención de contribuir al conocimiento científico en el ámbito de la educación inclusiva, estudiando su nivel en el profesorado universitario y su relación con las competencias ...