Browsing Revista de innovación y buenas prácticas docentes by Subject "Self-learning"
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¿Es posible hacer divertido y ameno el estudio de la Bioquímica?: La gamificación para aprender
(UCOPress, 2019)La Gamificación es el empleo de mecánicas de juego con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una nueva y poderosa estrategia para ... -
La gamificación como herramienta pedagógica de apoyo a la docencia en el Grado en Veterinaria
(UCOPress, 2022)En la última década, la aplicabilidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basadas en la gamificación se ha visto reflejada en el desarrollo de numerosas aplicaciones digitales (Apps). El objetivo ... -
Innovación docente en estudios de patrimonio: clase invertida y creación de contenidos multimedia en el Grado de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo
(UCOPress, 2021)Este trabajo recoge los objetivos, desarrollo, resultados y conclusiones del proyecto de innovación docente “La clase inversa y el podcast como herramientas de aprendizaje colaborativo en las asignaturas de Historia de la ...