• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 05 (2018)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 05 (2018)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aprendizaje autónomo de alumnos de los grados de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Veterinaria mediante el empleo de las TICs en la planta piloto de la Universidad de Córdoba

Use of ICT for autonomous learning in Food Science and Technology and Veterinary degrees in the University of Cordoba pilot plan

Thumbnail
View/Open
innovacion_y_buenas_practicas_docentes_1.pdf (574.0Kb)
Author
Vioque Amor, M.
Gómez Díaz, R.
Moreno Rojas, Rafael
Jordano, R.
Millán Pérez, Mª del Carmen
Garzón Sigler, A.
Molina Recio, Guillermo
Ferrer Bas, Susana
García Valverde, Rosa María
Figueroa, Antonio
Medina Canalejo, Luis M.
Publisher
UCOPress
Date
2018
Subject
Aprendizaje autónomo
Tecnología de Alimentos
Web
TICs
Planta Piloto
Autonomous learning
Food Technology
Web
ICT
Pilot Plant
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
Con la finalidad de dotar a los estudiantes de los últimos cursos de los grados de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Veterinaria de las herramientas necesarias para fomentar el aprendizaje autónomo en instalaciones como la Planta Piloto de la Universidad de Córdoba (PPTA) se programaron diferentes actividades encaminadas a la recopilación de información sobre las instalaciones y equipos, realización de experimentos y desarrollo de trabajo fin de grado, de forma que se integrara en una página web propia, con información suficiente para que los estudiantes puedan formarse autónomamente mediante la consulta y el manejo de documentación generada a partir del uso de diferentes equipos o de las diferentes líneas de procesado, integrando materiales preparados a partir de la experiencia propia en la misma instalación tales como manuales, videos, fotografía de maquinaria y protocolos de experimentos.
 
With the purpose of equipping the students of the last courses of Food Science and Technology and Veterinary degrees with the necessary tools to promote autonomous learning in facilities such as the Pilot Plant of the University of Córdoba, different activities were planned aimed at the collection of information on facilities and equipment, conducting experiments and developing end-of-degree work, so that it can be integrated into a web page of its own, with sufficient information so that students can be formed autonomously through consultation and documentation management generated from the use of different equipment or different processing lines, integrating materials prepared from their own experience in the same installation such as manuals, videos, machinery photography and experimental protocols.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/16943
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 5, 1-5 (2018)
Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Collections
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • DBTA-Artículos, capítulos, libros...
  • DEnf-Artículos, capítulos, libros...
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 05 (2018)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital