Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurón, Isabel
dc.contributor.authorFernández Álvarez, Silvia
dc.contributor.authorBarbudo Muñoz, M. Auxiliadora
dc.contributor.authorNúñez Sánchez, Nieves
dc.contributor.authorReyes Medina, Mª José
dc.contributor.authorSáiz Martinez-Acitores, Jesús J.
dc.contributor.authorDomenech García, V.
dc.contributor.authorAyuso Muñoz, Jesús
dc.date.accessioned2018-09-05T10:30:51Z
dc.date.available2018-09-05T10:30:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2531-1336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/17161
dc.description.abstractEl presente artículo describe el desarrollo de un Proyecto formativo para la implementación de actividades y recursos de aprendizaje en la plataforma UCO-Moodle por parte de profesorado novel, bajo tutela y coordinación de profesorado con experiencia previa contrastada. Se trata de un trabajo multidisciplinar donde las acciones se han ejecutado para ocho asignaturas de cuatro Áreas de conocimiento. El impacto de las innovaciones introducidas en varias asignaturas, afectó a más de 500 alumnos pertenecientes a seis títulos de grado de la Universidad de Córdoba. El trabajo realizado se completó con una evaluación de satisfacción por parte de los alumnos de los nuevos recursos de aprendizaje así como la autoevaluación del profesorado novel sobre la experiencia desarrollada.es_ES
dc.description.abstractThis article describes a project for the implementation of learning activities and resources in the UCO-Moodle platform by training teachers has been developed under the supervision and coordination of senior teaching staff with proven previous experience. It is a multidisciplinary work where the actions have been executed for eight different subjects in four Areas of knowledge. The impact of the learning activities introduced in different subjects was extended to more than 500 students belonging to six undergraduate degrees from the University of Cordoba. The experience has included an evaluation of students' satisfaction with the new learning resources as well as the self-assessment of the new teaching staff on the executed actions.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de innovación y buenas prácticas docentes 6, 16-22 (2018)es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectProfesorado-noveles_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.subjectTeacher-traininges_ES
dc.titleAcciones tuteladas para la formación de profesorado novel: diseño e implementación de actividades y recursos de aprendizaje en soporte LMSes_ES
dc.title.alternativeActions for novel teacher training: design and implementation of learning activities and resources on LMS supportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem