Edmetic. Vol. 07, n. 02 (2018): Envíos recientes
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Aprendiendo léxico y ortografía francesa en la universidad mediante el videojuego SCRIBBLENAUTS
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)En la actualidad, los videojuegos forman parte de la vida lúdica de muchos jóvenes, por lo que consideramos que estos pueden convertirse, además, en un poderoso recurso didáctico en la enseñanza de una lengua extranjera. ... -
Indagando en las experiencias del profesorado para incorporar los exergames en las aulas de Educación Física
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)En esta comunicación se presentan los resultados parciales de una investigación orientada a conocer las percepciones de los docentes de Educación Física sobre la incorporación de exergames en las aulas. Más concretamente, ... -
Bases neuro-educativas y socio-emocionales para trabajar con videojuegos en contextos de aprendizaje
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018) -
¿El poder de la gamificación educativa?
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)