• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 07 (2018)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 07 (2018)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El aprendizaje basado en problemas (PBL) en el aula de humanidades: trabajo por proyectos en Traducción e Interpretación e Historia del Arte

Problem-based learning (PBL) in the arts classroom: project work in Translation and Interpreting and History of Art

Thumbnail
View/Open
innovacion_y_buenas_practicas_docentes_1.pdf (382.2Kb)
Author
Castillo Bernal, María Pilar
Cobos López, Ingrid
Molina Barea, María del Carmen
Publisher
UCOPress
Date
2018
Subject
Aprendizaje basado en problemas
Proyectos
Aprendizaje colaborativo
Problem-based learning
Projects
Collaborative learning
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
En el presente trabajo se exponen la metodología, los resultados y las conclusiones del proyecto “El aprendizaje basado en problemas (PBL) en el aula de Humanidades: trabajo por proyectos en Traducción e Interpretación e Historia del Arte”, llevado a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba en el curso académico 2016-2017, en el que los estudiantes trabajaron para desarrollar las destrezas de aprendizaje colaborativo y sus competencias profesionales.
 
In this paper we will review the methodology, results and conclusions of a project for teaching innovation carried out during academic year 2016-2017 at the Faculty of Philosophy and Arts of the University of Córdoba (UCO). With a problem-based learning approach, students of B.A. Translation and Interpreting and of B.A. History of Arts have worked on projects aiming at developing their collaborative skills and their professional competences.
 
URI
http://hdl.handle.net/10396/18277
Fuente
Revista de innovación y buenas prácticas docentes 7, 1-10 (2018)
Versión del Editor
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index
Collections
  • DCSH-Artículos, capítulos, libros...
  • Artículos, capítulos, libros...UCO
  • DTILRESD-Artículos, capítulos, libros...
  • Revista de innovación y buenas prácticas docentes. N. 07 (2018)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital