Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodrigues de Mello, Roseli
dc.contributor.authorSegovia Aguilar, Blas
dc.contributor.authorde Sousa, Marcondi M.
dc.contributor.authorSena, Ornaldo B.
dc.date.accessioned2019-05-28T09:31:12Z
dc.date.available2019-05-28T09:31:12Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.isbn978-84-9085-720-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/18665
dc.description.abstractAnálisis de la experiencia de internacionalización de estudiantes indígenas de la Universidad Federal de São Carlos en la Universidad de Córdoba (España), como parte del proyecto "Estudios Indígenas: innovación curricular, internacionalización de la universidad brasileña y fortalecimiento de cuadros nacionales e internacionales de investigadores indígenas (Proyecto Indi Age)"es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto financiado por Secretaría de Educación Continua, Alfabetización, Diversidad e Inclusión del Ministerio de Educación-SECADI/MEC (Brasil)es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: Rappoport, S., Rodríguez Tablado, M.S. (coord.) (2019). Calidad de la educación: debates, investigaciones y prácticas. Madrid, Dykinsond Metropolitanaes_ES
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subjectMinoríases_ES
dc.subjectAcciones afirmativases_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleProyecto Indi-Age. Experiencia de internacionalización de estudiantes indígenas brasileños en la Universidad de Córdoba (España)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem