• La educación patrimonial en la didáctica de las ciencias sociales en primaria 

      Molina Torres, M. Pilar (Universidad de La Rioja, 2018)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo presentar un proyecto que muestra las posibilidades de la puesta en práctica de un itinerario didáctico para el conocimiento del patrimonio histórico. El proyecto trabajado en el ...
    • El patrimonio histórico como recurso didáctico. La Ruta Fenicia de Gadir (Cádiz) 

      Molina Torres, M. Pilar; Niveau de Villedary y Mariñas, Ana María; López Sánchez, Natalia (Centro Universitario Cardenal Cisneros, 2020)
      En el siguiente trabajo se detallan las oportunidades educativas y divulgativas que ofrece la actual ciudad de Cádiz (España) en relación con su pasado fenicio. Por ello, el objetivo principal de este estudio ha sido exponer ...
    • Perceptions of Heritage among Students of Early Childhood and Primary Education 

      López Fernández, José Antonio; Medina Quintana, Silvia; López, Miguel J.; López Serrano, Miguel Jesús; García-Morís, Roberto (MDPI, 2021)
      In recent decades, a growing awareness of the importance of preserving cultural heritage as a means of promoting sustainable development has been accompanied by a similar re-evaluation of the role of heritage education as ...