Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Investigar los conocimientos del alumnado sobre el patrimonio del medio rural a través de la metodología de la literacidad visual
(Universidad de Córdoba, AUPDCS, 2017)
Itinerarios interdisciplinares en el Grado de Educación Primaria
(UCOPress, 2018)
Este artículo se enmarca en una línea de trabajo iniciada por los integrantes del mismo en el Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales de la Facultad de Educación, en el grado de Educación Primaria. ...
La percepción del medio rural entre el profesorado de Geografía e Historia en formación inicial
(Andavira Editora, 2019)
Trabajar la ciudadanía a través de la didáctica de las ciencias sociales
(Ediciones Escola Superior de Educação, Instituto Politécnico De Lisboa. AUPDCS, 2019)
Perceptions of Heritage among Students of Early Childhood and Primary Education
(MDPI, 2021)
In recent decades, a growing awareness of the importance of preserving cultural heritage as a means of promoting sustainable development has been accompanied by a similar re-evaluation of the role of heritage education as ...