Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de las creencias de los docentes y su integración con las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje
dc.contributor.advisor | Marín-Díaz, Verónica | |
dc.contributor.advisor | Cabero Almenara, Julio | |
dc.contributor.author | Arancibia Muñoz, María Luisa | |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T12:02:35Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T12:02:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/23077 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Creencias del profesorado | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject | Plataformas de enseñanza virtual | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Análisis de las creencias de los docentes y su integración con las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of teachers' beliefs and their integration with information and communication technologies in the teachinglearning process | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |