• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • La Brújula de Papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Revistas de la UCO
  • La Brújula de Papel: revista de iniciación a la investigación psicoeducativa
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Aprendiendo a estudiar

Thumbnail
View/Open
brujula_1_14.pdf (595.6Kb)
Author
Ruiz Ríos, Teresa
Publisher
Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones
Date
2000
Subject
Técnicas de trabajo intelectual
Educación primaria
Técnicas de estudio
Rendimiento escolar
METS:
Mostrar el registro METS
PREMIS:
Mostrar el registro PREMIS
Metadata
Show full item record
Abstract
La importancia de que el alumnado utilice técnicas de trabajo intelectual adecuada se resalta en numerosos estudios sobre mejora del rendimiento escolar. En el trabajo que se presenta, se aplicó un cuestionario a una muestra de niños y niñas de 4º y 6º de Educación Primaria para comprobar qué estrategias de estudio utilizaban y si se encontraban diferencias en función de la edad o nivel escolar.
URI
http://hdl.handle.net/10396/24926
Fuente
La brújula de papel 01, 86-88 (2000)
Collections
  • La Brújula de Papel. N. 01 (2000)

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

De Interés

Archivo Delegado/AutoarchivoAyudaPolíticas de Helvia

Compartir


DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contact Us | Send Feedback
© Biblioteca Universidad de Córdoba
Biblioteca  UCODigital