Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendiendo a estudiar
dc.contributor.author | Ruiz Ríos, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T10:18:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-10T10:18:39Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24926 | |
dc.description.abstract | La importancia de que el alumnado utilice técnicas de trabajo intelectual adecuada se resalta en numerosos estudios sobre mejora del rendimiento escolar. En el trabajo que se presenta, se aplicó un cuestionario a una muestra de niños y niñas de 4º y 6º de Educación Primaria para comprobar qué estrategias de estudio utilizaban y si se encontraban diferencias en función de la edad o nivel escolar. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 01, 86-88 (2000) | es_ES |
dc.subject | Técnicas de trabajo intelectual | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Técnicas de estudio | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.title | Aprendiendo a estudiar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |