dc.contributor.author | Ruiz Ríos, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T10:18:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-10T10:18:39Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24926 | |
dc.description.abstract | La importancia de que el alumnado utilice técnicas de trabajo intelectual
adecuada se resalta en numerosos estudios sobre mejora del rendimiento
escolar. En el trabajo que se presenta, se aplicó un cuestionario a una muestra de
niños y niñas de 4º y 6º de Educación Primaria para comprobar qué estrategias
de estudio utilizaban y si se encontraban diferencias en función de la edad o nivel
escolar. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 01, 86-88 (2000) | es_ES |
dc.subject | Técnicas de trabajo intelectual | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Técnicas de estudio | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.title | Aprendiendo a estudiar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |