Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Ríos, Teresa
dc.date.accessioned2023-03-10T10:18:39Z
dc.date.available2023-03-10T10:18:39Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24926
dc.description.abstractLa importancia de que el alumnado utilice técnicas de trabajo intelectual adecuada se resalta en numerosos estudios sobre mejora del rendimiento escolar. En el trabajo que se presenta, se aplicó un cuestionario a una muestra de niños y niñas de 4º y 6º de Educación Primaria para comprobar qué estrategias de estudio utilizaban y si se encontraban diferencias en función de la edad o nivel escolar.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 01, 86-88 (2000)es_ES
dc.subjectTécnicas de trabajo intelectuales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectTécnicas de estudioes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleAprendiendo a estudiares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem