Listar Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 10, n. 01 (2021) por título
Mostrando ítems 6-10 de 10
-
Ease and utility of Internet use: Implications for educational innovation
(UCOPress, 2021)The use of the Internet, indicated by the degree of perception of usefulness and ease, has been observed as an antecedent of educational innovation. As it is a meaningful teaching-learning sequence, the adoption of technology, ... -
Gestión dinámica de la acción tutorial en la Universidad de Córdoba
(UCOPress, 2021)En este trabajo se analiza el uso de herramientas para la planificación y reserva de tutorías, así como para la realización de las mismas de forma virtual por parte de los estudiantes de diversos grados de la Universidad ... -
Innovación docente en estudios de patrimonio: clase invertida y creación de contenidos multimedia en el Grado de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo
(UCOPress, 2021)Este trabajo recoge los objetivos, desarrollo, resultados y conclusiones del proyecto de innovación docente “La clase inversa y el podcast como herramientas de aprendizaje colaborativo en las asignaturas de Historia de la ... -
El teatro como recurso didáctico para el aprendizaje de la Historia Medieval de España
(UCOPress, 2021)El presente artículo recoge el desarrollo de un proyecto de innovación docente basado en el uso del teatro como recurso de aprendizaje para la enseñanza de la Historia, aplicado en la asignatura Historia Medieval de España, ... -
La traducción y la subtitulación en el aula de idiomas
(UCOPress, 2021)La traducción ha sido considerada como una actividad profesional centrada en un producto final, en lugar de como un medio para un fin determinado: la comunicación. Sin embargo, esta interpretación olvida los innumerables ...