Consolidación como buena práctica docente: la metodología AICLE en el desarrollo de la docencia en el grado de turismo de la Universidad de Córdoba
Consolidation as a good applying CLIL methodology to foster the implementation of a bilingual program in tourism studies of the University of Cordoba

View/ Open
Author
Pedraza-Rodríguez, José Antonio
Publisher
UCOPressDate
2021Subject
AICLEMotivaciones
Competencias
CLIL
Motivations
Competences
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como objetivo consolidar la metodología AICLE para continuar favoreciendo el desarrollo del itinerario bilingüe que comenzó en el grado de turismo en el curso 2017/2018. Se trata de un trabajo académico que como proyecto de innovación docente ocupa a un gran número de estudiantes, asignaturas en todos los cursos. La aplicación del proyecto desde su origen está contribuyendo también a la participación e implicación de los estudiantes en este tipo de actividades, así como a contar con docentes interesados y mejor entrenados para poner en marcha contenidos en inglés. This paper aims to consolidate the CLIL methodology to continue promoting the development of the bilingual itinerary that began in the tourism degree in the 2017/2018 academic year. It is an academic work that as a teaching innovation project involves a large number of students, subjects in all courses. The application of the project from its source is also contributing to the participation and involvement of students in this type of activities, as well as having interested and better-trained teachers to implement content in English.