Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedraza-Rodríguez, José Antonio
dc.date.accessioned2023-06-01T10:21:03Z
dc.date.available2023-06-01T10:21:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2531-1336
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/25443
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo consolidar la metodología AICLE para continuar favoreciendo el desarrollo del itinerario bilingüe que comenzó en el grado de turismo en el curso 2017/2018. Se trata de un trabajo académico que como proyecto de innovación docente ocupa a un gran número de estudiantes, asignaturas en todos los cursos. La aplicación del proyecto desde su origen está contribuyendo también a la participación e implicación de los estudiantes en este tipo de actividades, así como a contar con docentes interesados y mejor entrenados para poner en marcha contenidos en inglés.es_ES
dc.description.abstractThis paper aims to consolidate the CLIL methodology to continue promoting the development of the bilingual itinerary that began in the tourism degree in the 2017/2018 academic year. It is an academic work that as a teaching innovation project involves a large number of students, subjects in all courses. The application of the project from its source is also contributing to the participation and involvement of students in this type of activities, as well as having interested and better-trained teachers to implement content in English.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRevista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, 10(1), 15-28es_ES
dc.subjectAICLEes_ES
dc.subjectMotivacioneses_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectCLILes_ES
dc.subjectMotivationses_ES
dc.subjectCompetenceses_ES
dc.titleConsolidación como buena práctica docente: la metodología AICLE en el desarrollo de la docencia en el grado de turismo de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.title.alternativeConsolidation as a good applying CLIL methodology to foster the implementation of a bilingual program in tourism studies of the University of Cordobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem