Revista de innovación y buenas prácticas docentes. Vol. 11, n. 01 (2022): Envíos recientes
Mostrando ítems 6-9 de 9
-
Reproducir la Edad Media. La Arqueología Experimental como espacio de aprendizaje
(UCOPress, 2022)Este estudio consiste en dar a conocer el desarrollo de un proyecto de innovación docente que tiene como principal método de enseñanza la Arqueología Experimental, con la finalidad de mejorar el aprendizaje de la Historia ... -
Utilización de un aula multimedia con conexión a Laboratorios de Hemodinámica para la formación práctica integral del estudiante de Medicina en el área de Cardiología
(UCOPress, 2022)La aplicabilidad práctica de los conocimientos teóricos adquiridos durante las clases magistrales constituye una parte esencial en la formación del futuro médico. Sin embargo, las prácticas en quirófanos y en Laboratorios ... -
Oferta de formación en competencias socioemocionales para la empleabilidad en estudiantes de Turismo
(UCOPress, 2022)El estudio presenta una oferta de formación en competencias socioemocionales para la empleabilidad en estudiantes de turismo, con el propósito de garantizar en los mismos un desempeño activo en el mercado laboral, debido ... -
Colaboração profissional: um ponto de vista derivado da Didática Profissional, a atividade e o professor de Matemática
(UCOPress, 2022)A noção de colaboração (profissional) se consubstancia como um elemento significativo e que envolve a formação de professores, concorrendo para a incorporação de saberes/conhecimentos profissionais, oriundos de práticas ...