Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaz-Machado, Alexanderes_ES
dc.contributor.authorGutiérrez-Arenas, M. Pilar
dc.date.accessioned2010-04-16T11:19:44Z
dc.date.available2010-04-16T11:19:44Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/3007
dc.description.abstractAmong the concepts used by mathematicians in the daily life, percentage is one of the most important matter and the teaching of this concept, from a formal point of view, is included in primary and secondary compulsory studies in their mathematic curriculum. For these reasons, in this research study we have wanted to determine which main errors students commit and which are the most difficult percentage situations they have to deal with as training teacher´ students. As an important result, in the development of our research we have discovered three main errors clearly identifiable.en
dc.description.abstractEntre los conceptos matemáticos que se utilizan en la vida diaria el porcentaje es uno de los más destacados y su enseñanza, desde el punto de vista formal, está incluida en el currículo de matemáticas de Primaria y Secundaria Obligatoria en España. Por estas razones, en el estudio que presentamos a continuación, hemos querido determinar qué errores cometen y cuáles son las situaciones de porcentaje que les presentan un mayor grado de dificultad a estudiantes de Magisterio, en concreto, hemos podido revelar tres tipos de errores claramente identificableses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceInvestigación 17 (1), 59-69 (2008)es_ES
dc.subjectPorcentajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectMaestros en formaciónes_ES
dc.subjectErroreses_ES
dc.titleErrores de los estudiantes de magisterio frente a situaciones que implican porcentajeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem