Las necesidades del alumnado de Magisterio de Lengua Extranjera y Educación Física en torno a las Nuevas Tecnologías
View/ Open
Author
Fernández González, David
González López, Ignacio
Llorent García, Vicente J.
Marín-Díaz, Verónica
García Fernández, M. Dolores
Publisher
Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad DocenteDate
2005Subject
Mass mediaTrainning in new technologies
Mass media
Trainning in new technologies
Presence teacher
Profesor novel
Medios de comunicación
Formación en nuevas tecnologías
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadata
Show full item recordAbstract
The incorporation of the new technologies to the curriculum of the title of teacher has presented throughout their advantages development and inconvenient that they have gone dialing their path. This circumstance has caused that us, as educational of the same we see ourselves in the need of determining which are the knowledge that the pupils that study it already possess, what believe what are and what do not know of they. In this article are presented the results obtained in connection with these problems in two specialties from the title of Teacher, Foreign language and Physical Education, during the academic course 2003/2004. La incorporación de las nuevas tecnologías al curriculum de la titulación de maestro ha presentado a lo largo de su desarrollo ventajas e inconvenientes que han ido marcando su trayectoria. Esta circunstancia nos ha hecho que, como docentes de la misma nos veamos en la necesidad de determinar cuáles son los conocimientos que los alumnos que la cursan ya poseen, qué creen que son y qué desconocen de ellas. En este artículo se presentan los resultados obtenidos en torno a estas cuestiones en dos especialidades de la titulación de Maestro, Lengua Extranjera y Educación Fisica, durante el curso académico 2003/2004.